Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

♪♪ Despacho del Otokage ♪♪ [Tema único]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪♪ Despacho del Otokage ♪♪ [Tema único]

Mensaje por Kohaku Yamanaka el Jue Sep 06, 2012 6:59 pm

Kohaku Yamanaka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El País del Campo de Arroz (田の国, Ta no Kuni) o mejor conocido como el País del Sonido (音の国, Oto no Kuni) es una pequeña tierra que se encuentra en la frontera del País del Fuego, el cual es nuevo políticamente aunque ha existido desde hace mucho tiempo. El número de ninja es limitado y después de haber ocurrido la guerra mucho de los sobrevivientes se fueron del país entre ellos las personas del Clan Fuma pero algunos se rebajaron a ser ladrones. El señor feudal del país en su deseo de aumentar su poder político y social dejo que el criminal Orochimaru creara su propia villa creyendo que le iba a darle más poder a su tierra cuando en realidad el Sannin quería hacerse más fuerte y poder cumplir su venganza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otogakure (音隠れの里, Otogakure no Sato; significa literalmente "Aldea Oculta del Sonido") es una aldea ninja localizada en el País de los Campos de Arroz. Está ubicada luego de varios campos de arroz que se encuentran en la entrada de susodicho país, allí se respira un aire puro y un clima tropical agradable. Cuenta con varios locales comerciales donde destacan las bolas de arroz y el mismo arroz ya que es lo que se da en el país, la gente es muy agradable en el lugar a pesar de que no faltan los delincuentes que rondan buscando perturbar la paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guarida del Otokage: La entrada de la guarida del Otokage se encuentra a las afueras de la aldea del Sonido pero esta guarida ocupa todo el subsuelo de la aldea (Osea está debajo de toda la aldea), esta es una “fortaleza” donde reside el Otokage y atiende a sus ninjas, está llena de túneles subterráneos y cientos de cuartos donde la iluminación es escasa ya que en esta solo se guían con antorchas encendidas que se encuentran en las paredes, donde solo los ninjas del sonido tienen el conocimiento para desplazarse por estos. Los visitantes “deseados” serán guiados por los guardias para que puedan ver al Lord Otokage.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Túneles Subterráneos: Los túneles subterráneos de la guarida del Otokage son los que hacen de esta todo un laberinto y que abarcan todo el subsuelo de la aldea pues la guarida es inmensamente grande y se pueden perder muy fácilmente debido a la cantidad de cuartos que se encuentran y la poca iluminación, en la mayoria de los cuartos hay pequeños jardines de rosas, obviamente en macetas ya que no hay tierra allí, el pasatiempo del Otokage es rondarse por allí cuidando aquellas rosas, lo curioso de estas es que todas estas rosas se encuentran envenenadas y al más mínimo roce puede paralizar la parte que sea tocada por la rosa. Solo los ninjas de la aldea del Sonido tienen acceso a este lugar y solo ellos tienen el conocimiento del lugar para no perderse. Los visitantes deberán esperar alguna orden del Otokage para que un guardia los guie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despacho del Otokage: El despacho del Otokage se encuentra situado en el centro de la aldea, pero obviamente bajo de esta, es el cuarto más grande y allí es donde está el Otokage, en este hay una librería con algunos documentos de la aldea así como una silla y el escritorio del Lord Otokage. La iluminación es escasa ya que solo se encuentran dos antorchas encendidas y algunas velas alrededor del escritorio para mayor comodidad del Otokage para la lectura de documentos. También se encuentran algunos jarrones y reliquias de la aldea que están en posesión de Lord Otokage y a su espalda el símbolo de la aldea del sonido y del clan Yamanaka haciendo referencia al clan que pertenece dicho Otokage.
avatar
Kohaku Yamanaka
Otokage
Otokage



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.