Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Fuinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuinjutsu

Mensaje por Alex Vankruber el Jue Sep 06, 2012 4:52 pm

Especialidad ninja que sirven para sellar criaturas,seres vivos , chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje.


Jounnin

» Fūinjutsu No Jutsu
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un Fūinjutsu.

» Shishō Fūin
Es una técnica de sellado basado en el Fūinjutsu de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado.

» Shishi Heiko
Esta es una técnica Fūinjutsu, bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio.

» Kekkai Shihō Fūjin
Perro Serpiente Jabalí Tigre
Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Esta técnica se suponía que debía sellar a un Bijū en su propia dimensión, de forma permanente. Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la bestia con cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la bestia con cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

» Fūinjutsu Kyūin
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Esta técnica también podía adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones.

» Fuin-shiki
Bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre dibujados en el suelo o una pared.

» Ura Shishō Fūinjutsu
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del ninja el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energía oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del ninja.

» Hakke no Fūin Shiki
Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. Se trata de impresiones que tienen la capacidad de retroceder la actividad del Bijū, e ínter-actuar con el Jinchuriki. Con este Jutsu se logra sellar el Chakra del Bijū en el interior de un Ninja.

» Fūja Hōin
Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen radios, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello.

» Shiki Fūjin
Serpiente Jabalí Carnero Liebre Perro Rata Pájaro Caballo Serpiente.
Es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte.
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.