Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Senjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Senjutsu

Mensaje por Alex Vankruber el Jue Sep 06, 2012 4:34 pm

Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" . Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.

Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu.

Requisito de la especialidad tener invocaciones de Sapos
Sin importar que digan las reglas esta especialidad se entrena con un total de 40 lineas por tecnica

Jounin

» Sennin Mōdo (Modo Sabio)
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

» Senpō Ōodama Rasengan
Crea un normal Rasengan estando en Modo Ermitaño lo cual causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear así cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo.

» Senpō Chōōdama Rasen Tarengan
Es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada replica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para que después todos los clones ataquen simultaneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto.

» Katon Dai Endan
Técnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goukakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos.

» Magen Gama Rinshō
Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos.

» Senpō Goemon
Esta es una combinación de traslado entre el usuario en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.

» Senpō Kebari Senbon
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.

» Senpō Ryōsei no Jutsu
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con el usuario. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio.

» Senjutsu Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño.


Ventajas del modo Ermitaño


»
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos.
» El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu.
» La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente.
» El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
» El usuario puede aprovechar la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en una extensión de su cuerpo, y aumentando el alcance de sus ataques.
» El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizados.
» El usuario no siente tanto dolor, y se recupera más rápido de daños físicos.

Desventajas del modo Ermitaño


»
El usuario no puede permanecer en este estado por largos periodos de tiempo.
» Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
» Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.