Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenjutsu

Mensaje por Alex Vankruber el Jue Sep 06, 2012 4:03 pm

Son técnicas que implican el uso de espadas, si los usuarios sean Shinobis o Samurai.el Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y flujo de Chakra para conseguir técnicas


Gennin

» Sable Samurai
Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción

» Hadan
El usuario mueve su espada y ataca a su oponente violentamente.


Chunnin

» Sairento Kiringu
Técnica de método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo corta la garganta de su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar.

» Kumo-Ryū Omotegiri
Como su nombre indica el usuario hace un poderoso y rápido corte a su oponente de forma directa.

» Shinkūken
El usuario oscila su espada y una ráfaga de viento se forma en el lugar donde lo hizo. La técnica es lo suficientemente fuerte como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario.


Jounin

» La Danza de las Siete Espadas
Es un estilo de pelea en donde se utiliza al mismo tiempo 7 espadas, las cuales se las coloca en una determinada articulación. Además para mejorar el rendimiento de la técnica la persona puede agregarle chakra de Rayo para así aumentar su poder de penetración a través de vibraciones de alta frecuencia. Las cuchillas se colocan en ambas articulaciones del codo, uno en su axila izquierda, uno en su boca, otro en la parte derecha del cuello, una entre su estómago y por último uno en su pierna derecha. El ninja muy hábil con sus espadas atacando de una forma rápida, girando en forma similar a una sierra circular, su movimientos son tan impredecibles que ni siquiera un usuario experimentado que posee el Sharingan o un espadachín entrenado son capaces de esquivar todos los ataques.

» Mikazuki no Mai
Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

» Kumo Ryū Gengetsukiri
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

» Kumo-Ryū Uragiri
Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

» Konoha-Ryū Yanagi
El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atrás su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de múltiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo.
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.