Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Taijutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taijutsu

Mensaje por Alex Vankruber el Mar Sep 04, 2012 6:28 pm

Son jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el Ninjutsu o el Genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas

Gennin

Konoha Shōfū:

Es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resorte puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

Dainamikku Entorii:
Es un simple taijutsu pero en realidad es una aparición dramática que realiza al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo.

Konoha Gōriki Senpū:
Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano.

Kage Buyō:
Es una posición en la cual el usuario se pone de bajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar.

Konoha Daisenpū:
El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Chunnin

Seishun Furu Pawaa:

Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.

Kage Buyō:
Es una posición en la cual el usuario se pone de bajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar.

Konoha Senpū:
Es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona.

Konoha Reppū:
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.


Jounin

Konoha Tsumuji Senpū:

Es un poderoso Taijutsu, utilizando trabajo en equipo, dos ninjas tienen que girar y atacar al oponente al mismo tiempo, con una patada giratoria.

Konoha Kaiganshō:
Técnica Taijutsu que consiste en dar una voltereta para incrementar la fuerza de golpe de su codo impactando al advesario fuertemente usando el otro brazo como apoyo.

Dainamikku-Akushyon:
El usuario da vuelta hacia el oponente y ataca con una serie de puñetazos y patadas.


Apertura de las ocho puertas

Se puede abrir un máximo de dos puertas por turno, y en el caso de llegar a las ocho sufrirán las consecuencias descritas en los jutsus.

Para dominar cada puerta son 40 lineas sin importa lo que mencionen las reglas.

Hachimon Tonkō:
Son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.

• La Puerta de la Apertura • (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.

• La Puerta de la Energía • (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física.

• La Puerta de la Vida • (生門, Seimon) ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo.

• La Puerta de la Herida • (傷門, Shōmon) ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse.

• La Puerta de la Clausura • (杜門, Tomon) situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.

• La Puerta de la Visión • (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso también gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.

• La Puerta del Miedo • (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua.

• La Puerta de la Muerte • (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.


Jutsus Derivados De Apertura De Puertas


Geki Konoha Kongōriki Senpū:

Después de haber abierto alguna de las Ocho Puertas Internas, es capaz de dar una poderosa patada con una gran fuerza.

Omote Renge:
Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza Kage Buyō para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.

Ura Renge:
Este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después.

Hirutora:
Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.

Asa Kujaku:
Es un jutsu prohibido que mata instantáneamente al enemigo.Esta técnica requiere mínimo de seis de las ocho puertas internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente.
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.