Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Kugutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kugutsu

Mensaje por Alex Vankruber el Mar Sep 04, 2012 6:13 pm

Marionetistas expertos en el manejo de estos títeres. Son capaces de Manipular como mínimo una Marioneta y como máximo 10. El punto débil de cualquier marioneta son sus articulaciones. Los títeres son a menudo sellados dentro de rollos con un Fūinjutsu con el fin de almacenarlos.
Las marionetas no ocupan Armas Creadas y pueden portal 3 un Gennin, 6 v y 10 Jōnin

~ Gennin:

- Karakuri bunshin no jutsu (Clones marioneta):

Esta tecnica se usa conjunta al Henge haciendo que la marioneta tome la forma del usuario y asi confundir al rival, esta tecnica se deshace al destruir a la marioneta.

- Kugutsu no Jutsu:
Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales se unen a ciertas partes de la marioneta, para de ese modo controlarla a voluntad del usuario.

- Kugutsu Kawarimi:
Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no Jutsu normal y debe prepararse el turno anterior al que será usado.

- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-marioneta):
Activa armas ocultas dentro de la o las marionetas.


~ Chunnin:

- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso):

La marioneta lanza desde su boca una gran cortina de humo venenoso, el cual al ser inhalado debilita mortalmente al oponente y si este no se cura muera a los 10 turnos. El veneno durá 2 turnos

- Baribari Shikaku Renpatsu (Niebla de Veneno, Destructor del Punto Ciego):
2 marionetas giran a gran velocidad alrededor del oponente lanzando veneno de sus bocas, el cual entra al sistema respiratorio del oponente envenenandolo y lograndolo matar, después de 10 turnos si no tomo el antidoto.

- Chakra no Tate:
Una técnica usada por maestros en marionetismo. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

- Kurohigi kiki nihatsu:
Una marioneta atrapa entre sus brazos al oponete y con dos cuchillos que salen de los lados lo cortas en dos.


~ Jounnin:

- Kurohigi kiki Ippatsu (teatro mecanico):

Atrapa al oponente con la marioneta con una marioneta mientras la otra se divide en 7 partes clavandose en la otra marioneta y asi acabando con el enemigo

- Sou Shuu Jin:
Consiste en lanzar una serie de cuchilla q se encuentran amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar en cualquier punto.

- Kougai sokudo no karakuri (Marioneta de la velocidad de la Luz):
Se mueve la marioneta a tan alta velocidad que el oponente la pierde de vista, con esta tecnica, se puede dar casi por seguro que el siguiente ataque realizado por la marioneta surgira efecto.

- Sôzô Karakuri (Forjador de marionetas):
Al realizar esta tecnica las partes de las marionetas comienzan a flotar, pudiendo así regenerarlas o construir una de forma rapida y segura.


~ Sanin:

● La Técnica Prohibida de los Marionetistas

Una técnica antigua y poderosa, pero prohibida. Todo aquel que la use es considerado un asesino y castigado severamente. Se consigue pasando una prueba.
Nota: Todas las personas que aprendan esta tecnica seran considerados Criminales y dependiendo de sus actos sera su castigo.

- Hitokugutsu:
Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.

Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.