Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

Técnicas; Kumogakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas; Kumogakure no Sato

Mensaje por Alex Vankruber el Dom Ago 19, 2012 9:45 pm

- Técnicas; Kumogakure no Sato -


~ Gennin:

Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago)

Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).

• Gennin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal)

• Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas.

• Jounin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal.

• Sannin: Capaz de cortar el metal al primer intento.

Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico)
La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para así al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, para así reforzar el golpe y provocar que al golpearlo este reciba ademas una descarga eléctrica en el cuerpo, en el caso de que el usuario controle absolutamente el raiton el jutsu quedara inútil para este.

Kumo no Shihai (Control de Nubes)
Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).

Gennin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo
Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo
Jounin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo
Sannin: En el Mismo turno.

El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus si se moviliza junto a ella. Además por su entrenamiento el puede identificar parcialmente al oponente.

~ Chuunin:

Kaminari no Uta (canción del relámpago)

Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.

Kumo no Kesshou (Cristal de Nube)
La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.

Kumo no Buki (Armas de Nubes)
La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou.

~ Jounnin:

Kumogakure Hijutsu: Karada no Raimei (Tecnica Secreta de Kumogakure: Cuerpo de Trueno)

La técnica es muy buena, se puede usar para que cuando recibe un golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad, de esta manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y luego se reforma. La técnica es Pasiva, pero al estar tu cuerpo de esta manera, es frágil contra otros elementos, además, de que no puede recibir mas de 3 ataques distintos en el cuerpo, en ese caso recibirías un golpe (el ultimo). Si es un Golpe fisico el que te atraviesa, quien lo realiza resive una descarga

Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi (Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica)
Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra como para ser controlado. (se necesita entrenamiento arduo para aprenderse)

Kumogakure Ninpo Suiryuudan Kaminari (Arte ninja de la Nube: Relampago de Dragon de Agua)
Esta es una Técnica del Elemento Raiton y combinación con la humedad del ambiente, es una combinación de Ambos, para así, hacer un dragón de Agua, cargado totalmente de Electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe.

~ Sannin:

Kaminari no Ya (Flecha Relampago)

La técnica consiste en crear una Especie de Flecha de Electricidad Pura, y usar un Arco que los mas Altos ninjas de Kumogakure poseen como un Honor, que se usan para lanzar estas flechas. Estas Flechas son demasiado Filosas y Rápidas, con un gran poder que la flecha puede atravesar cualquier cosa sin problemas y descargar toda su electricidad se descarga en ese cuerpo. (Un Ninja tiene capacidad para crear 10 flechas y quedar al 60% de su chacra total)

Kumogakure Ninpo: Mizutosen (Arte Ninja de la Nube: Rayo Acuaelectrico)
La técnica consiste en concentrar una gran cantidad de chacra Raiton y combinarla con niebla en forma de esfera, para luego, materializarla como agua y electricidad y en ese momento, disparar un poderoso rayo a presión de agua, cargado eléctrica mente. El agua por la presión es capaz de cortar incluso rocas, mientras la electricidad tiene un aturdidor increíble y la electricidad de la mitad de un rayo. Si este golpe impacta en el enemigo, puede ser mortal. (consume 40% del usuario).
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.