Blood of shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Élite

Últimos temas
» Shiki blang
Vie Jun 14, 2013 4:35 pm por Izumi Uchiha

» ;Shinobi Paradise.
Dom Ene 06, 2013 10:01 pm por Fifi Yamanaka

» Naruteros ROL [Normal]
Jue Sep 27, 2012 8:49 am por Invitado

» Kuroko No Basuke ELITE
Jue Sep 20, 2012 11:44 am por Alex Vankruber

» Registro de Aldeas
Dom Sep 16, 2012 9:15 pm por Alex Vankruber

» Registro de clan
Sáb Sep 15, 2012 5:50 pm por Alex Vankruber

» Registros de Apariencia
Sáb Sep 15, 2012 5:48 pm por Alex Vankruber

» ♪♪ Jutsus Kohaku ~ ♪♪
Vie Sep 14, 2012 7:06 pm por Alex Vankruber

» Confirmación afiliación.
Miér Sep 12, 2012 6:58 pm por Kohaku Yamanaka

Afiliate a Nosotros

Shinobi Sensu Los Vengadores Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicKatekyo Hitman Reborn RolCrear

The begin; Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The begin; Alex

Mensaje por Alex Vankruber el Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

ALEX VANKRUBER


Nombre Completo: Alex Vankruber;
Apodo: Li Shepher;
Clan: Senju;
Edad: 19;
Fecha de nacimiento: 6/03/1993;
Orientación sexual: Bisexual;
Aldea: Kirigakure;
Rango: Mizukage;
Especialidades: Ninjutsu; Taijutsu; Nimpo origami
Elementos: Katon; Raiton; Doton; Shoton;

MISIONES

Misiones D;
Misiones C;
Misiones B;
Misiones A;
Misiones S;


STATS

Ninjutsu: 17;
Taijutsu: 9;
Genjutsu: ;
Sellos: 5;
Inteligencia: 14;
Resistencia: 4;
Velocidad: 6;
Fuerza: 5;


HISTORIA

Ocho años atrás fue cuando todo comenzó, su vida cambio y su personalidad se vio extraordinariamente manifestada como debía ser desde un principio. Una chica, dos padres y un amor imposible, cursi tal vez pero cierto, además cualquier niño de ocho años hubiera pensado lo mismo una y otra vez. Emily, si era una joven estudiante de la academia ninja, compañera de Alex y en secreto era el amor prohibido que su alma anhelaba pero no podía conseguir. Si, la academia, ese lugar mágico donde dragones y cazadores habitaban en paz y… perdón no es para nada así pero podría parecer un poco, los cazadores vendríamos siendo estos chicos que poco dicen y poco hacen para hacerse notar y los dragones, feroces y malhumorados buscapleitos que lo único que podían hacer con su vida era molestar y joder la paciencia de otros cuando nadie necesitaba de ellos, realmente fastidiosos tanto que no se como decirles cuando los odiaba pero puedo decirles cuando empecé a enojarme con facilidad y cuando empezó todo este odio dentro de mi que gracias a alguien guarde, gracias a ella no comente errores, al menos no muchos.

La mañana era tranquila, si realmente tranquila y yo estaba hay parado frente a un montón de mocosos lanza papeles y escupe suelos, babosos nerd que solo servían para sacarse los mocos y mantener sus cabezas dentro de un libro. Podría decirse que me sentía superior a todos ellos hasta que me degradaron, todo iba realmente bien hasta que una bola llena de saliva se perdió al ser lanzada desde un pitillo fino justo cuando iba a presentarme, abrí la boca para soltar mi nombre y esta arma de poco poder destructivo golpeo mi nariz para así quedarse pegada a ella y escuchas la risa de todos esos malditos niños, burlándose y señalándome como un idiota, curiosamente no todos lo hacían, un grupo de aprendices de la esquina solo lo ignoraban, miraban a través de la ventana como los pajaritos viajaban con las corrientes de aire fino, hermoso y ligero. Mi enojo era tan grande que solo lance un grito y una de mis armas finas llego hasta el pupitre de este joven que abría escupido tal esfera, que dije? –Te veré en el campo de batalla, a las cuatro maldito gordo- si, era una asquerosa ballenita que se la quería tirar de malota y al solo ver encajarse el arma en su pupitre chillo cual cerdo asustado, sin embargo no se negó gracias a su honor, el cual seria arrebatado poco después. Recogí aquella arma y escupí su mano para luego empezar a caminar entre los pasillos, subiendo escalones para llegar al grupo de lo “ignorantes”, no planeaba ser popular, tan solo graduarme y hacer feliz a mi papa, el quería ser un ninja pero no tuvo el tiempo gracias a mi, tenia una deuda con el y era hora de pagarla, en realidad eran dos deudas pero estaba joven para cumplir con la segunda.

Conocí a esta chica, Emily el mismo día de mi presentación. Ella estaba sentada en la esquina, justo al final de todo y a su lado estaba el único puesto disponible del aula, que hacia ella? Tan solo miraba por la ventana, formaba parte de este grupo de emos, a los que nada le interesaba. Fue algo pronto para pensar eso, la chica estaba al tanto de todo lo que pasaba en la habitación, pero prefería ignorarlo por que le daba igual las acciones de sus compañeros y nuevos miembros del aula cincuenta y dos, la mejor clase hasta el momento. Esta chica tenía el cabello dorado, ojos seductores color mar y un olor a vainilla incomparable, hacia que todo el ambiente se me olvidara, amor a primera vista eso es seguro, pero no sabia por que, ni siquiera había visto su rostro y fue cuando tuve la amabilidad de soltar unas cuantas palabras hacia ella –Soy Alex… y tu?- sonreí cerrando los ojos y con la mayor amabilidad posible ella respondió –Emily, es un placer- daño vuelta a su cuerpo y ofreciendo su mano como saludo, correspondí y fue cuando otra bola de papel perdida golpeo mi nuca, pero esta vez me daba igual, mi alma se había perdido en sus ojos y ella estaba boquiabierta pero sin decir ninguna palabra, fue una especie de conexión realmente extraña que nos había “unido” de por vida.

Ella fue la razón de mi mejoramiento de notas, todas excelentes convirtiéndome en el segundo mejor de la clase, raramente la primera era ella considerando que era una sana competencia de promedio. Ops, me salte aquel día, en el que había retado a tal ballena, pero lo resumiré, salí victorioso y rompí unos cuantos dientes además de su nariz. Olvidando eso, comencemos con lo que causo este cambio radical de mi personalidad, tres años después de visitas nocturnas en los bosques, ya era obvio de que algo pasaba entre nosotros, la defendía cuando intentaban molestarla y ella me ayudaba todo el tiempo cuando no entendía algunas cosas y como recompensa me daba un ligero beso en la mejilla. Era muy raro que tuviéramos cierto afecto en público, pero de vez en cuando ganaba cupido y salían comentarios o acciones inadecuadas. Al final de todo, terminaron descubriéndonos nuestros padres, y la junta sabia algo que nosotros no, ella estaba destinada a vivir con un joven de cabello blanco, ese seria yo, pero había algo que era mas profundo que solo amor. Esa leyenda decía que al esta jovencita encontrar el amor de su vida se destruirían las familias entre si, rebeldía sin fin, y la junta seria asesinada. Si, sus acciones eran egoístas, y el suceso a continuación fue aun peor. Era de noche, casi las una de la madrugada, y allí estábamos, Emily y yo a los diecisiete años de edad. Graduados de la academia y un rango Chunnin había entre los dos. Una médica y un joven de fuerza descomunal no combinaban en absoluto, pero nuestras habilidades no importaban en una zona de conocimiento mutuo, de amor verdadero y de besos perdidos en el aire. Ese día fue extraño en verdad, mirando las estrellas se nos fue el tiempo, hablando del futuro y de nuestras vidas, lo que si les parecía raro a los demás es que nunca peleáramos, ni siquiera una discusión absurda sobre… no se, bebes.

Sin darnos cuenta alguna estábamos rodeados, pero como dentro de un habita oscuro y bajo la luna solo éramos nosotros contra el mundo, lastima que el consejo no lo veía así, solo veían su ambición, y no veían la inteligencia que mi cerebro había desarrollado a la hora de espiar. No sabían lo que me había enterado en casa, una charla privada entre mis padres me hizo saber que tenía que hacer y que no, y esa noche fue cuando ni siquiera tiempo me quedo de un adiós. Aunque hay algo que podría resaltar en todo esto, ella no esta muerta en verdad, solo fingía estarlo pero por algún bien en el mundo nos separamos y ella se fue a otro lado del mundo a vivir su vida, pero sobre todo se llevo algo que me pertenecía por derecho, mi hijo.

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alex Vankruber
Mizukage
Mizukage



Tus datos
Ryous: 3.500
Armas:
Batallas:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.